Desafío de paseo por el mundo, Para viajeros literarios

5 ene 2017


Hola :) ¿Qué tal están? Yo estoy bastante contenta porque comencé el año con trabajo a tiempo completo...aunque ya casi se me acaban las vacaciones y vuelve el tormento de la universidad. En fin, estoy muy feliz de compartirles el primer reto oficial del blog en los casi tres años de historia que tiene. Tal vez no es una idea muy original, pero mientras buscaba retos para participar no encontré ninguno similar, y decidí crearlo yo misma:

¿DE QUÉ SE TRATA?

El desafío consiste leer libros inspirados en ciudades y/o países de todo el mundo. En la reseña que hagan del libro, si así lo desean, mencionarán la ciudad sobre la que habla, y la idea es compartir algo de información sobre la ciudad o país en cuestión, más que todo para conocimiento propio. De esta manera descubriremos más lugares del mundo, y más posibles destinos a los cuales viajar cuando se de el momento.

Dependiendo del número de ciudades que logremos visitar por medio de las historias en ellas desarrolladas, alcanzaremos un nivel de experiencia como viajeros literarios, así:

Viajero ocasional: de 1 a 4 libros.
Viajero frecuente: de 4 a 8 libros.
Viajero asiduo: de 9 a 12 libros.
Trotamundos: 12+ libros.

En las redes sociales nos identificaremos con el hashtag #ViajeroLiterario, y al final del año haré una entrada con el listado de participantes y el nivel de experiencia como viajeros literarios que adquirieron, por lo tanto lo que sigue es importante:

¿CÓMO ME INSCRIBO?



Para inscribirse, solo deben dejar un comentario en esta entrada y yo los añadiré a la lista que haré al final de la misma; si quieren pueden dejar también una de sus redes sociales si no tienen blog o pueden dejar el enlace a su blog, para que otras personas los puedan encontrar.

Lo ideal es poner el banner con la barra de progreso en alguna parte de sus blogs, en la barra lateral o en la entrada de los retos anunciando que participarán, para que al final se me haga más fácil encontrarlos.

PARTICIPANTES:

Jisela (Blog Entre Letras)
Annie (Blog Annie's Place)
Lorena (BlogDaugther of Moonlight)
Desirée (Blog  Mi mundo más allá de todo)
---
Bueno, eso es todo por hoy La próxima entrada será sobre los retos a los que me apunté. Es bastante tarde, pero espero que se animen a participar ;)
Nos leemos, un abrazo.

Jisela

6 comentarios

  1. Me apunto :D
    Mi blog es http://annie-pm.blogspot.com/ ♥

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Acabo de descubrir tu blog y justo me he topado con esta entrada. El destino me dice que tenía que apuntarme a tu reto, así que estoy dentro*-*
    Mi blog: https://daughterofmoonlight.blogspot.pe/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No me apunto al reto porque se ma hace bastante complicado pero te recomiendo que leas Intriga en Bagdad de Agatha Cristhie. La historia es muy buena y pinta Bagdad precioso, es intirgante. O El timepo entre costuras para leer de Marruecos (confieso que solo vi la serie pero me han dicho que es muy bueno).
    Soy nueva por aquí ya te sigo :)

    abarzos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. Yo no me voy a anotar a más retos pero me parece súper bonito el tuyo. Voy a compartirlo (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima!
    Me parece muy original el reto, espero que la gente se anime porque mola bastante.
    Desgraciadamente, yo no puedo (ojalá, porque me gusta mucho), pero es que la vuelta a clases y el no estar en casa salvo los fines de semana, me quita bastante tiempo y no voy a poder hacer nada. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me apunto. Espero poder lograrlo.
    http://mimundomasalladetodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.