De la 'A' a la 'Z': Con la H

29 jul 2016


¡Hola! ¿Qué tal están? Yo me siento muy bien porque esto de hacer una lista de las entradas que planeo compartir en la semana funciona. No sé por qué no se me había ocurrido antes, jajaja. Espero mantener el ritmo, incluso cuando comience semestre, que de hecho es dentro de unos pocos días :(  Como ven, poco a poco voy volviendo con las secciones del blog y hoy es jueves de De la A a la Z. Esta vez vamos con la letra H:



UN LIBRO: HAMLET
Hamlet es una de las pocas obras de teatro que he leído y la mejor, sin duda alguna. No lo he reseñado en el blog pero pronto traeré la reseña. Es una obra muy profunda y que se puede asimilar desde muchos puntos de vista, razón por la cual no he hecho la reseña; aún así les recomiendo mucho leerlo. Creo que Hamlet es uno de esos libros que debes leer al menos una vez en la vida. Yo lo he leído casi dos veces ya.

UNA PELÍCULA: HOMBRES DE NEGRO
Si no me equivoco son tres películas. Estas son las películas de mi infancia, por decirlo así. Creo que todos las conocen pero es inevitable ponerlas en esta categoría. Siendo sincera no recuerdo mucho sobre ellas porque han pasado muchos años desde la última vez que vi una (en realidad son pocas las cosas que recuerdo de cuando era pequeña, jajaja), pero sí sé que me gustaron mucho. Espero volver a verlas pronto.

UN DORAMA: HEARTSTRINGS
Uno de los primeros doramas coreanos que vi y uno de mis favoritos. Este en especial me encanta porque habla mucho sobre música, de hecho gira e torno a ella. Es una historia muy interesante y se sale de lo típico. Lo recomiendo mucho. Si desean saber más de el dorama, por aquí pueden encontrar e argumento y los capítulos, subtitulados al español.


UNA CANCIÓN: HERE WITH ME
Una de las últimas canciones que ha sacado Susie Suh y creo que la más popular. Esta en especial me gusta muchísimo porque tiene un aire diferente a lo común de ella, sin salirse de su estilo musical. Espero que la escuchen y me digan qué opinan; ya saben que ella es de mis artistas preferidos :D Clic aquí para ver el video en youtube.

UNA CIUDAD: HOUSTON
Houston es una de las ciudades que me gustaría visitar de Estados Unidos. Me gustaría conocer los túneles subterráneos, los variados zoológicos y museos, los jardines de Bayou Bend, entre otros. Creo que debe ser muy agradable el ambiente texano y el estilo campestre que caracteriza a este estado.

Bueno, eso es todo respecto a la letra "muda" de nuestro alfabeto. Me gustaría saber si coincidimos en respuestas, si no entonces me encantaría que me recomendaran cosas por esta letra :D ¿Les ha gustado mis recomendaciones? ¿Escucharon la canción?

Que tengan un día fabuloso, un abrazo gigante.
Jisela

3 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Quiero leer "Hamlet" y he visto, al menos, las dos primeras películas de "Hombres de negro", aunque tampoco recuerdo gran cosa .u.Uu Más allá de eso... ¡nada! No veo doramas y la canción no la conocía hasta ahora, eso sí, ¡la he escuchado! No es muy de mi estilo, la música tan "relajante" me pone nerviosa :'] Pero sí me gustaría de fondo en una película o un anuncio ♥

    Houston, pese a lo conocida que es como ciudad, personalmente no la conozco demasiado .3. De hecho creo que no sería capaz de decirte si una foto es de Houston o no º___ºUu


    Organizarse siempre va bien, por cierto >U< Espero que tu semestre empiece genial ♥
    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Espero poder leer pronto tu opinión de Hamlet :D Y que mal que no te gusten los doramas, pueden ser bien divertidos. Y bueno, se trata de momentos, hay algunos casos en que quiero escuchar ese tipo de música y otros en que estoy con ganas de gritar y mover la cabeza al ritmo del rock o otro género como una posesa xD

      En fin, espero que coincidamos en algo de música :D

      Nos leemos, un abrazo.

      Eliminar
  2. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.