¡Ahora estamos en Instagram!

6 abr 2016

Hola, ¿qué tal va su semana? Yo casi no me creo que ya estamos en el primer miércoles de abril, el cuarto mes del año...Tal vez el que ande corriendo de un lado a otro que no me percato del tiempo que pasa sea la razón por la que siento que este año va volando... En fin, como dice el título del post, he decidido abrir cuenta en instagram en nombre del blog, dedicada a compartir fotos de libros solamente. El nombre de usuario que he elegido es el homólogo del blog: @entrelettras, así con doble t y todo...

@entrelettras


Me encantan las fotos de libros, me encanta tomar fotos (hasta tengo un blog de fotos que es estey amo compartirlas, pero el hecho que no me guste hacer mucho spam en mi instagram personal cuando quiero a la vez compartir un número considerable de fotos de libros es la razón principal por la que he decidido crear esta cuenta aparte.

En cuanto al tema, he elegido libros y café ya que ambos me encantan, pero intentaré que las fotos sean lo más limpias posibles sin demasiados detalles, como me gusta. No tendrán la gran resolución porque la mayoría son tomadas desde mi celular que aunque tiene una cámara medio decente, no es precisamente un iphone...


IMG_20160403_152204

En fin, como dije antes, amo compartir fotos por lo que esto no afectará la frecuencia con la que comparto fotos en mi instagram personal @jiselariascos que, por cierto, no es precisamente de selfies (bendito sea instagram y la opción de varias cuentas simultáneas que ha puesto recientemente, porque soy supremamente olvidadiza con las contraseñas), pero si me estás siguiendo allí y deseas dejar de seguirme no hay problema. También puedes comentar el nombre de tu cuenta de libros o personal y estaré siguiéndote desde ambas cuentas si no lo he hecho ya. Estaré realizando retos, actividades y más desde esta nueva cuenta así que si deseas seguirme eres bienvenido y gracias, de antemano :D

Añadiré una nueva sección en el blog llamada bookstagram (ya está en el menú, opción fotografía) que consiste en hacer un resumen cada cierto tiempo de las mejores fotos que comparta en esta cuenta y también de las cuentas que siga. Todo esto en nombre de mi amor por la fotografía. Y bueno, no siendo más, que tengan un feliz miércoles, nos leemos! y espero que nos veamos en instagram también ❤💋

14 comentarios

  1. Me encanta que tengas un espacio dedicado a fotos de libros y café por que son mis cosas favoritas también. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotografías. Qué bien poderlas ver en Instagram. Te sigo :)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jan! Tus fotos sí que son únicas. También te sigo, Saludos! :D

      Eliminar
  3. Ahorita te sigo :D me encanta Instagram y tus fotos se ven muy bonitas.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla! A mí, como a muchos de los presentes, me encanta ver fotos de libros, así que no dudes en que me daré una vuelta por tu nueva cuenta.

    Te mando un beso enorme y mis mejores deseos♥
    P.D. Algo había visto de tener varias cuentas en Instagram, pero no lo había prestado atención, así que gracias por el dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso ya está en instagram y es una bendición si manejas más de una cuenta. Espero también verte por ese medio. Gracias y un beso, Aleja ♥

      Eliminar
  5. ¡Buenas!
    Espero ver tus fotos recopiladas por aquí de vez en cuando, pues :3 Ya sabes que me gustan tus fotografías, aunque dejé de seguir tu otro blog cuando hice limpieza de inactivos e Instagram no tengo ._. Quizá cuando empiece a hacer fotos (algún día XD) me haga uno y os agregue a todos, pero por ahora, lo dicho, esperaré la nueva sección :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo también suelo hacer eso a veces así ni te preocupes que lo entiendo totalmente. Muchas gracias de nuevo por eso y que triste que no tengas instagram. Espero que te gusten las fotos, de verdad.

      Un abrazo gigante ♥

      Eliminar
  6. Hola, que buena idea. me encantan las cuentas dedicadas a los libros, las fotos son geniales ;D

    ResponderEliminar
  7. Te sigo de una <3 Amo ver fotos de libros y las pocas que visto en esta entrada ya me encantan :3
    Estaré pendiente de los retos y actividades :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias!! :D Ya te seguiré yo también allí :D

      Eliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.